top of page

Centro Evaluador de Competencias Laborales

Como Centro Evaluador, miembro de la Red Nacional de Prestadores de Servicio "CONOCER", podemos ofrecerte la evaluación y certificación de los siguientes Estándares de Competencia.

1.png

Estándar de Competencia diseñado para servir como referente para la evaluación con fines de certificación de las personas que evalúan la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia y aseguran la excelencia en el proceso de evaluación de competencia. Asimismo, puede ser de apoyo para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en Estándares de Competencia (EC).

Estándar de Competencia dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para la impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal contempla las funciones sustantivas de preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación. 

2.png
3.png

Estándar de Competencia orientado a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para elaborar cursos de formación del capital humano de manera presencial y en grupo, que cumplan los objetivos de enseñanza-aprendizaje; incluyendo la elaboración de los instrumentos de evaluación y el desarrollo del material didáctico necesario.

Estándar de Competencia que contempla las competencias que un desarrollador de cursos para formación en línea emplea en la planificación del desarrollo de un curso de formación en línea, la elaboración de contenidos y verificación del funcionamiento de éste.
Se fundamenta en criterios rectores de legalidad, competitividad, libre acceso, respeto, trabajo digno y responsabilidad social.

EC.png
bottom of page